Localizador de inmuebles
Buscador

ULTIMAS PROMOCIONES

 

 

 



 
  Quienes Somos

Si alguien busca comprar o vender una propiedad, en Puy & Canut encuentrará sin duda lo que busca, contamos con una amplia oferta inmobiliaria a disposición de nuestros clientes.

Con vocación de futuro.
Puy & Canut es una empresa dinámica y ágil capaz de adaptarse a los exigentes cambios que el mercado impone manteniéndose siempre cerca del cliente.

Nuestra razón de ser.
La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de House Company es nuestra razón de ser.

Nuestros valores.
Nuestro principal activo es el gran equipo de profesionales formado y preparados para comprender y satisfacer las necesidades de sus clientes en cada operación inmobiliaria. Alentados siempre a mantener un espíritu innovador y creativo que permitan aportar soluciones a cada una de las necesidades de cada cliente.

Un servicio Integral.
Puy & Canut ofrece una amplia gama de servicios con el claro propósito de hacer que la compra, venta o alquiler de un inmueble resulte algo sencillo para sus clientes, ofreciéndoles servicios tales como redacción de contratos, escrituras, verificaciones registrales, valoración de su vivienda, asesoramiento fiscal, cambios de recibos de luz, agua, comunidad, etc.

Transparencia de gestión.
Puy & Canut antes de realizar cualquier operación comprueba que todo esté de acuerdo a lo establecido por las leyes y normativas. Buscando el más alto índice de transparencia y claridad en la gestión inmobiliaria.

 

 
  Contactar
contacto
  Contacte con nosotros
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, nuestros profesionales le atenderán muy gustosamente

> Contactar